Tokischa se disculpa por polémicas fotos: “Mi intención no era ofender

Estas excusas vienen luego de que la justicia imponga como sanción no poder visitar Jarabacoa por un año y deba pagar una multa equivalente a un salario mínimo.

Estas excusas vienen luego de que la justicia imponga como sanción no poder visitar Jarabacoa por un año y deba pagar una multa equivalente a un salario mínimo.

0 169
La polémica exponente urbana criolla Tokischa se disculpó este martes por las polémicas fotografías que tomó en el Santuario de Nuestra Señora de la Altagracia en Jarabacoa, provincia de La Vega.

“Quiero pedir disculpas a toda la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa por las fotografías que tomé, no las tomé con la intención de ofender sino para mostrar que cualquiera puede rezar, venga de donde sea, o lo que sea que representen, y yo Lamento mucho que se hayan ofendido. Pido disculpas y un abrazo para todos ”, fueron las palabras que emitió el rapero en un video.

Estas excusas vienen después de que la justicia le impusiera como sanción por no poder visitar esa ciudad durante un año y debe pagar una multa equivalente a un salario mínimo. Días atrás lo urbano justificaba las imágenes.

Según se informó, la disposición en contra de la exponente se impuso durante su comparecencia ante la Fiscalía de La Vega para rendir cuenta luego de que posara semidesnuda en el citado santuario, ubicado en la comunidad de El Puerto en Jarabacoa.

Un video que fue compartido en redes sociales muestra a Tokischa sonriendo, acompañada de su abogado Félix Portes, a su salida del Palacio de Justicia de La Vega.

En ese momento, ni la artista ni su abogado ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación de esa localidad cibaeña.

Hace unos días, el abogado Amado Gómez, quien representa al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, en la denuncia contra el exponente urbano ante la Fiscalía de esa localidad, informó a El Profe Show que el urbano podría tener una sentencia de hasta un año y el pago de hasta cinco salarios mínimos de prisión, si no se llega a un acuerdo.

“Las leyes dominicanas imponen sanciones claras por la exhibición de órganos genitales en la vía pública, se castiga la profanación de templos creados para cultos religiosos, como este espacio donde está la virgen, y además la Ley 176-07 sanciona el uso indebido de un espacio público , con una pena de seis días al año de prisión y el pago de cinco salarios mínimos ”, dijo Gómez.

Deja un comentario