Víctima de feminicidio requiere ayuda para volver a escuchar

Necesita unos auriculares que cuestan $ 2,500

Necesita unos auriculares que cuestan $ 2,500

0 45
La ingestión de algunos medicamentos en altas dosis lo dejó sordo. Como consecuencia del intento de feminicidio, sufrido el 19 de noviembre de 2019, la señora Francisca de los Santos (Lulú) sufrió daños en la zona lumbar, pecho, riñones, intestinos y pulmones, que involucró seis operaciones y la ingestión de drogas en altas dosis que lo dejaron sordo.

Por eso necesita dos audífonos, uno ya lo consiguió a un costo de US $ 2.000 y el otro no ha podido adquirirlo, y el valor del mismo ya ha aumentado a 2.500 dólares, cotizado en Grupo Laudio Audiología.

A través de un comunicado de prensa, la mujer le dijo que apenas escucha ruidos con un solo dispositivo, por lo que pide solidaridad para escuchar correctamente. Tiene la cuenta de ahorros de su hermana Gregoria de los Santos Moreno 2440484710, del Banco de Reserva y el teléfono 829-818-5736.

Además, necesita tres medicamentos, Monodoxina 100 miligramos, Celecob y Esomeprazol, que con la pensión de conserje de RD $ 8,000 en el Ministerio de Educación no puede pagar.

Lulu confía en que las manos caritativas se extenderán a su alcance y podrá tener la vida digna que se merece.

Deja un comentario