Abel Martínez afirma que el PLD volverá al poder en el 2024, pero con él

Señala el pueblo quiere soluciones y no un gobierno que se queje mientras la delincuencia aumenta, al igual que los precios

Señala el pueblo quiere soluciones y no un gobierno que se queje mientras la delincuencia aumenta, al igual que los precios

0 127
El alcalde de Santiago y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó que el pueblo lo que quiere es soluciones a los problemas que lo aquejan, lo cual estimó no ha hecho el actual Gobierno que “solo manifiesta quejas y excusas”.

El político se expresó del tema al encabezar una actividad en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en la cual promueve sus aspiraciones.

“Lo que este pueblo quiere son soluciones; lo que quieren los dominicanos es que no haya delincuencia, que no continúe la pesadilla alcista en los alimentos, pero también, quiere oportunidades para la juventud”, acotó conforme a una nota de prensa suministrada este domingo.

Aseguró que en este tiempo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ha aumentado la delincuencia, los apagones y la gestión lo que hace es que pone excusa constantemente.

“Ya el pueblo le dio la oportunidad al PRM para que nos gobernara y se han dedicado por más de un año a poner excusas, y mientras se quejan, tenemos más apagones, más delincuencia, más desempleados, el pobre se hace más pobre, el abandono al campo cada vez es mayor y eso se traduce en el alza que vemos hoy una vez más, del arroz, para poner un ejemplo”, refirió.

En un acto realizado en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, la dirigencia del partido morado de esa provincia acompañó a Martínez para dejar el mensaje claro y contundente de que, en el 2024, el PLD volverá al poder unido al proyecto presidencial del actual alcalde de Santiago, agregó el documento.

Deja un comentario