Así llegó Jennifer López a la Met Gala 2021

La "Diva del Bronx" llegó acompañada de su pareja Ben Affleck al esperado evento de moda en Nueva York.

La “Diva del Bronx” llegó acompañada de su pareja Ben Affleck al esperado evento de moda en Nueva York.

0 153
Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó Jennifer López a la Met Gala de Nueva York el lunes por la noche.

La “Diva del Bronx” llegó sin su pareja, el actor Ben Affleck, a pesar de que el fin de semana desfilaron junto a besos y abrazos incluidos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte en pico con la pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y zapatillas altas plateadas.

La máxima cita de la moda tiene lugar en las escalinatas del Metropolitan Museum de Nueva York, con celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet y Eiza González adorando el hilo conductor de la moda estadounidense.

Su estética vaquera y sensual es reseñada por la revista Vogue México como un vestido “totalmente cubierto de pallietes se acompaña de un abrigo de piel sintética, accesorios extravagantes que adornan el escote y la zona de la cintura, zapatos peep toe plateados creando contraste y un sombrero en el mejor cowboy. estilo. Diseñado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, el look de cola de caballo de Jennifer Lopez indudablemente construyó un momento memorable y genuinamente arriesgado en la MET Gala 2021. ”

Deja un comentario