Ben Affleck protege a Jennifer Lopez de un fan que quería “selfies” con ella y todo queda capturado

El video muestra al sujeto queriendo acercarse demasiado a la diva del Bronx para tomarse una selfie

El video muestra al sujeto queriendo acercarse demasiado a la diva del Bronx para tomarse una selfie

0 404
¡Batman ha vuelto! Como su personaje, Ben Affleck salvó a una damisela “en apuros”. El actor se vio obligado a contener a una fan demasiado entusiasta que buscaba tomarse selfies con el actor y su novia superestrella Jennifer Lopez.

Según reseñas de medios internacionales, todo sucedió al salir de Venecia después del festival anual de cine en la ciudad italiana. El hombre de 49 años fue fotografiado en el aeropuerto bloqueando físicamente a un fan sin máscara que se acercó demasiado a invadir su espacio mientras intentaba tomar fotos de la pareja.

Affleck fue el primero en reaccionar al ver que la fan se acercaba descuidadamente a López, mientras ella retrocedía en medio del caos. Pronto, su guardaespaldas personal extendió la mano, agarró las muñecas del fan y lo empujó más lejos de la pareja de celebridades.

Una vez que se despejó el camino, la pareja se unió una vez más y continuaron su camino a través del aeropuerto, manteniendo la cabeza baja para evitar el contacto visual con cualquier otra incomodidad potencial en el área.

En este viaje a Europa, la pareja más aclamada del momento, ha hecho oficial su relación desfilando juntos por la alfombra roja del Lido Cinema Palace, donde asistieron a la presentación de la última película de Affleck, ‘The Last Duel’ (‘The Last Duel‘). Last Duel ‘), dirigida por Ridley Scott.

Fue la imagen más esperada del festival. Al principio, Affleck salió del auto, vestido con traje y pajarita y posó por un momento solo para luego abrir la puerta a su compañero, quien lucía deslumbrante con un vestido blanco largo entallado con un escote vertiginoso y rematado con joyas.

El actor y director de ‘Argo’ y la diva latina, actriz y cantante, han marchado juntos mostrando una gran complicidad, con risas y abrazos constantes.

Desde mayo pasado han comenzado a verse juntos nuevamente, poco después de que la estrella latina terminara su relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano pasaran unas vacaciones juntos en la isla italiana de Capri.

[fvplayer id=”34″]

Deja un comentario