Britney Spears se compromete con su novio Sam Asghari

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela legal.

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela legal.

0 122
Britney Spears anunció este domingo su compromiso con su novio Sam Asghari con un exuberante post en el que lució un anillo de diamantes grabado con la palabra “leona” (leona).

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela legal que controla la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

“¡No puedo (improperio) creerlo!” Spears escribió en una publicación de video de Instagram en la que guiña un ojo, besa a una sonriente Asghari en la mejilla y responde “¡Sí!”. cuando le pregunta si le gusta el anillo.

Asghari publicó su propia foto de Spears mostrando su dedo anular a la cámara.

El anillo de diamantes de 4 quilates está grabado en el interior de “leona” porque es el apodo con el que la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.

La cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante una súplica apasionada para poner fin a la tutela, pero dijo que no le habían permitido quitarse un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a dar una vuelta. en tu coche.

Legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, así como otras decisiones importantes de la vida.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos, de 14 y 15 años. Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

Deja un comentario