Bryant, aplaudido por su regreso a Wrigley; Los gigantes ganan

El jugador fue cedido a los Giants a cambio de dos prospectos el 30 de julio.

El jugador fue cedido a los Giants a cambio de dos prospectos el 30 de julio.

0 106
Kris Bryant atrajo un par de estruendosas ovaciones en su regreso al Wrigley Field, Evan Longoria y Brandon Belt conectaron cuadrangulares en la séptima entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron a los Cachorros de Chicago 6-1 el viernes por la noche.

Los Gigantes, que llegaron al compromiso dos juegos y medio sobre los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional, anotaron su quinta victoria. Mejoraron a 91-50, el récord más destacado en las mayores.

El marcador estaba empatado 1-1 cuando Longoria conectó un jonrón de dos carreras que puso a San Francisco por delante. Bell conectó su jonrón de dos carreras en ese mismo episodio.

El novato Frank Schwindel conectó un jonrón solitario para que los Cachorros conectaran 12 jonrones, incluidos siete en los últimos 12 juegos. Chicago cayó por segunda vez en 10 juegos.

Bryant fue cedido a los Giants por dos prospectos el 30 de julio, cuando expiró el plazo para intercambios. Los Cachorros emprendieron una reconstrucción y se deshicieron de las estrellas que se preparaban para declararse agentes libres después de esta temporada.

Los 29.439 espectadores se levantaron para animar al jugador de 29 años durante un video tributo y antes de su turno al bate en la primera entrada.

El dominicano Camilo Doval (2-1) se llevó la victoria al llevarse el último out de la sexta entrada. La derrota fue para Trevor Megill (1-1).

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada 1-0. El hondureño Mauricio Dubón 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega 4-0, Willson Contreras 3-0, Robinson Chirinos 1-0. El dominicano Sergio Alcántara 2-0.

Deja un comentario