Conductor de Porsche escapa como una bala en la Lincoln y casi atropella al agente de Digesett

Iban a inspeccionar por exceso de velocidad y viajar sin asiento. Digesett ha realizado operaciones durante el fin de semana

Iban a inspeccionar por exceso de velocidad y viajar sin asiento.
Digesett ha realizado operaciones durante el fin de semana

0 436
En una rápida e imprudente huida para evitar ser inspeccionado, el conductor de un Porsche casi atropelló a un agente de la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte Terrestre (Digesett), que estaba haciendo su trabajo con un colega.

El hecho, del que circula un video en las redes sociales, ocurrió en la noche en la avenida Abraham Lincoln esquina con Rafael Augusto Sánchez, en el exclusivo sector Piantini, en el Distrito Nacional. Se desconoce la fecha exacta del incidente.

El conductor del vehículo fue detenido en la esquina formada por las dos vías por dos integrantes de la institución, uno de los cuales le pidió que se bajara del vehículo, lo cual él se negó a hacer, procediendo, momentos después, a arrancar el vehículo a gran velocidad. velocidad para escapar.

Él, que iba en la parte delantera del coche, tuvo que girar rápidamente para evitar ser atropellado por el conductor del Porsche amarillo.

Según el informe que el agente de Digesett hizo por radio a un superior, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y no tenía matrícula. En el video se observa que cuando lo detuvieron, el semáforo estaba en rojo y que escapó cuando se puso verde.

Desde el viernes por la noche, el Digesett ha montado una operación contra los jóvenes que utilizan el Abraham Lincolh para dragar por la noche.

 

Deja un comentario