Dianabel Gómez borró su Instagram días antes de su arresto

El Ministerio Público la vincula en Operación Falcón

El Ministerio Público la vincula en Operación Falcón

0 854
La presentadora de televisión Dianabel Gómez, quien se encuentra detenida luego de los allanamientos realizados por las autoridades en Santiago durante la Operación Falcón, eliminó su cuenta de Instagram.

La modelo dominicana, que lleva dos días siendo tendencia en Twitter, borró hace unos días la red donde superó los 500 mil seguidores antes de que saliera a la luz la información de que estaría involucrada en la Operación Falcón, a través de la cual el Ministerio Público desmanteló un presunta red de lavado de activos y narcotráfico.

Se desconocen los motivos por los que tuvo que borrar su cuenta, pero entre otros comentarios, varias páginas de celebridades muestran que estaba supuestamente embarazada, pues fue fotografiada este jueves tapándose la barriga mientras la llevaban esposada a la Fiscalía de Santiago.

Además, su cuenta de Twitter está desactualizada desde 2018. El perfil de la mencionada red dice lo siguiente: “¡¡INTEGRIDAD !! Haz lo correcto aunque nadie te esté mirando”. En esta red social retuiteó las fotografías y comentarios de su exmarido, el polémico comentarista deportivo Franklin Mirabal.

En cambio, en Facebook, dice que está activa, su última publicación es del 24 de agosto de 2021.

Tras su divorcio del periodista deportivo Franklin Mirabal, Gómez trabaja como figura en las redes sociales; Colocó anuncios en Instagram de productos para el cabello, venta de ropa y otros negocios que solicitaban su imagen. Eso sí, encendía las redes con sus sexys bañadores y otras prendas que hacían lucir su exuberante figura.

Tras el notorio divorcio deportivo, Gómez asistió como invitada a múltiples entrevistas, una de ellas en “Más Roberto” de Telesistema, canal 11, el 17 de enero de 2021, donde manifestó que era empresaria y miembro de la asociación de marchantes ”. Alex González Motors ”.

Esto se debe a que se enteró de que Mirabal supuestamente se había llevado el auto Mercedes Benz que ella le regaló en la televisión nacional durante el programa “Diversión con Jochy”.

Breve paso en los medios

Gomez nació el 10 de junio de 1993, según información publicada en su perfil de Facebook. Tiene 28 años y representó a su provincia Santiago Rodríguez en el certamen Miss Belleza República Dominicana. Además, fue modelo en el programa “Aquí hablamos español”.

Aunque llegó a trabajar como modelo en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, no ha vuelto a aparecer en televisión. Tuvo muy poca participación como presentadora.

Sin duda lo que la dio a conocer fue su noviazgo y posterior matrimonio con Franklin Mirabal en la llamada “Boda Deportiva”, que un año después se convirtió en el “Divorcio Deportivo” de todos los “trapos sucios” que transmitieron los entonces maridos en las redes sociales y entrevistas.

En 2018 participó en la película “Pobres millonarios”, dirigida por Roberto Ángel Salcedo.

Es madre de dos hijos (de 8 y 9 años), de una relación anterior a Mirabal.

Detalles de su arresto

“Por conocer a una persona”, respondió la periodista Dianabel Gómez cuando la llevaron a la cárcel y la interrogaron por los motivos. El Ministerio Público la vincula a una red de lavado de activos y narcotráfico, mientras que ella sostiene que es inocente.

La comunicadora conversó brevemente con los reporteros mientras era trasladada esposada al Ministerio Público en la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, en Santiago, luego de reunirse con su abogada, Margarita Muñoz.

La abogada dijo que se referirá al caso luego de que el Ministerio Público entregue el expediente con la acusación.

Sin embargo, anunció que su acusado está vinculado al caso de Operación Falcón por su actual pareja.

Comentó que Dianabel Gómez desconocía las actividades comerciales de su pareja, de quien dijo desconocer su nombre y estaba detenido.

En un video al que tuvo acceso se observa a la expareja de Franklin Mirabal caminando esposada y escoltada junto a los otros detenidos: Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

En el marco de la cooperación internacional contra el crimen organizado, las operaciones se llevan a cabo con el apoyo de la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos. También miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Deja un comentario