Diputado Pirrín dice que está preparado para enfrentar las acusaciones de Operación Falcón

Indicó que el Ministerio Público debe compensar su buena reputación

Indicó que el Ministerio Público debe compensar su buena reputación

0 93
El diputado perredista Héctor Feliz Feliz (Pirrín) dijo este jueves que está preparado para enfrentar las acusaciones del Ministerio Público en el marco de la Operación Falcón, mientras sostiene que este organismo debe compensar su honor.

El legislador se expresa en estos términos luego de que la Fiscalía solicitó a la Corte Suprema de Justicia un juez de instrucción para conocer de los alegados cargos en su contra y los diputados Nelson Rafael Marmolejos Gil y Faustina Guerrero Cabrera.

Cuando se le preguntó si está dispuesto a acudir a algún tribunal por las acusaciones, el congresista indicó que irá “a donde quiera, ahí andamos sueltos”.

Agregó que el proceso ha sido difícil para sus familiares, que saben quién es “y hasta dónde” llega.

El organismo acusa a los diputados de ser parte de una red de lavado de activos y narcotráfico, la cual fue desmantelada a través de varios allanamientos realizados en diferentes puntos del país en la denominada Operación Falcón.

Hasta el momento, más de 20 personas están presas, pero los legisladores no fueron detenidos por la inmunidad que poseen, según declaraciones del Ministerio Público.

Deja un comentario