DNCD Apresa en el Aila a boricua de 60 años con más de cuatro kilos de supuesta cocaína

La mujer pretendía viajar en un vuelo comercial a Newark, Estados Unidos

La mujer pretendía viajar en un vuelo comercial a Newark, Estados Unidos

0 101
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes el apresamiento de una mujer de nacionalidad puertorriqueña a quien, presuntamente, le ocuparon seis láminas presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 4.45 kilogramos, en un hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).

En el operativo participaron el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y el Ministerio Público.

Los agentes antinarcóticos, efectivos y unidades caninas, destacados en la terminal, realizaban labores de inspección cuando detectaron dentro de un equipaje, una mochila y dos carteras, en cuyo interior se ocuparon (en doble fondo) las láminas de la sustancia.

La mujer apresada pretendía viajar en un vuelo comercial a Newark, Estados Unidos, señala un comunicado del organismo antinarcóticos.

La imputada de 60 años fue entregada al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones en relación al caso.

Las láminas de la sustancia fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Deja un comentario