Dos personas más son detenidas dentro de un banco en Santiago

Estaban realizando una transacción cuando llegó la DNCD y los detuvo

Estaban realizando una transacción cuando llegó la DNCD y los detuvo

232
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a dos personas en la tarde de este jueves mientras intentaban realizar una transacción en la sucursal bancaria de Santa Cruz, ubicada en el distrito de Oquet, en Santiago.

Los detenidos, aún sin identificar, estarían vinculados a la supuesta red de narcotráfico y blanqueo de capitales desmantelada a través de la Operación Falcón, la cual fue desplegada desde ayer por el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA de Estados. Unido.

Los miembros de la organización sacaron a todos los clientes que se encontraban en el banco para realizar el arresto.

“Vinieron sin nadie y se negaron a hablar. Fueron tras dos personas y fueron detenidos ”, declaró Silvino Pichardo, ejecutivo del banco.

Además de los dos detenidos, los agentes incautaron dos vehículos en los que viajaban.

Desde la entidad financiera se quejaron porque, según el ejecutivo bancario, los integrantes de la DNCD ingresaron al establecimiento sin orden judicial ni la compañía de un fiscal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas