fbpx

El Banco Popular comparte el documental “Un pueblo unido por la fe”

El audiovisual descubre la arquitectura y potencial turístico de los espacios religiosos del país

0 6
El Banco Popular Dominicano, en el marco de las festividades religiosas relacionadas 24 de septiembre, Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, ha difundido a través de sus plataformas de redes sociales y medios aliados el documental “Un pueblo unido por la fe”.

De la mano de los arquitectos Virginia Flores Sasso, Esteban Prieto Vicioso y Eric Michelén, este cortometraje explora a fondo el arte y la arquitectura sacros, visitando espacios de devoción a lo largo del territorio nacional, resaltando el poder movilizador de la fe para los dominicanos y destacando el potencial del turismo religioso en el país, cuna del cristianismo en América.

La pieza es el complemento del proyecto editorial “Un pueblo unido por la fe. Espacios de devoción”, un libro editado por el Banco Popular y de la autoría de los destacados doctores en arquitectura Esteban Prieto Vicioso y Virginia Flores Sasso. La publicación se ilustra con el diseño y las fotografías del artista Víctor Siladi.

El público interesado puede apreciar el documental en el perfil de YouTube de la entidad bancaria, así como en los canales Telesistemas, Teleradio América, Coral 39, Digital 15, Santo Domingo TV, Televida, La Voz de María, Gi Televisión y la emisora Vida 105.3. En tanto, en Santiago, en Teleuniverso, Borel Televisión, Telemedios Dominicanos, Teleunión, Super TV, Megavisión y Ave María TV.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas