fbpx

El Codue felicita a Educación por incluir Biblia en clases

Piden a otros ministros replicar la acción

0 7
Decenas de pastores del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (Codue) acudieron la tarde de este viernes al Ministerio de Educación para agradecer a su titular, Roberto Fulcar, por incluir la Biblia dentro del programa “Dominicana Lee” que se ejecuta para el Año Escolar 2021-2022.

El presidente del Codue, Feliciano Lacen Custodio, dijo que por primera vez en la República Dominicana, “un funcionario de ese nivel ha puesto nuestro libro de conducta, nuestra constitución espiritual, que es la Biblia, la ha puesto en alto”.

El pastor también invitó a otros ministros del Gobierno a replicar ese ejemplo que entiende va a fortalecer los valores, la ética y la moral en las familias del país.

“La Biblia no solamente es para los religiosos, sino que es un libro de conducta, de superación personal, de cambio transcendental. De manera que, con esa iniciativa, vamos a ver los cambios en los próximos años en la República Dominicana”, puntualizó Lacen Custodio.

El Codue también puso sus templos para que la lectura de “La Palabra” llegue a los más vulnerables.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas