El debut de Bennifer con un beso en la Met Gala 2021

La "Diva del Bronx" llegó acompañada del actor al esperado evento anual de moda en Nueva York.

La “Diva del Bronx” llegó acompañada del actor al esperado evento anual de moda en Nueva York.

0 235
Sabiendo que iban a atraer todas las miradas, las Bennifer 2.0, como se llama la pareja compuesta por los actores Jennifer López y Ben Affleck, luego de su regreso luego de 17 años, no perdieron el tiempo para demostrarle al mundo que están enamorados.

Jennifer Lopez llegó imponente con su look de vaquera occidental a la Met Gala, el mayor evento de moda que se celebra en Nueva York.

López y Affleck se fusionaron en un beso con máscaras, siendo una de las celebridades más esperadas. La pareja de actores ya hizo su debut oficial en una alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia donde también aprovecharon para darse muchos besos y abrazos en medio de miradas como si estuvieran enamorados por primera vez.

La intérprete de “The Ring” ha asistido a este importante evento en sus anteriores relaciones. Recuerda que asistió con su exmarido, el cantante Marc Anthony entre 2007 y 2011, mientras debutó en su noviazgo con el exjugador Alex Rodríguez en 2017 y luego en 2019.

Otras parejas que asistieron fueron Justin y Hailey Bieber, Camila Cabello y Shawn Mendes, Rihanna y A $ AP Rocky; Kit Harington y Rose Leslie, entre otros.

¿Será esta la unión definitiva de las Bennifer?

El look de Jennifer Lopez

Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó Jennifer López a la Met Gala de Nueva York el lunes por la noche.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte en pico con la pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y zapatillas altas plateadas.

El actor de “Argo” apostó por un look elegante: un esmoquin negro y una camisa blanca.

La máxima cita de la moda tiene lugar en las escalinatas del Metropolitan Museum de Nueva York, con celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet y Eiza González adorando el hilo conductor de la moda estadounidense.

Además, asistieron los famosos latinos J Balvin, Maluma y Rosalía.

Kim Kardashian apareció vestida de negro literalmente de la cabeza a los pies.

La estética vaquera y sensual de JLo es reseñada por la revista Vogue México como un vestido “totalmente cubierto de pallietes se acompaña de un abrigo de piel sintética, accesorios extravagantes que adornan el escote y la zona de la cintura, zapatos peep-toe plateados que crean contraste y un sombrero en el mejor estilo vaquero. Diseñado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, el look de cola de caballo de Jennifer Lopez indudablemente construyó un momento memorable y genuinamente arriesgado en la Met Gala 2021. ”

El tema oficial del evento benéfico del Dress Institute del museo este año es “Independencia de Estados Unidos”, que dejó mucho espacio para la interpretación. Lil Nas X hizo un striptease al estilo Lady Gaga con un Versace dorado, desde la capa hasta la armadura y el mono adornado.

Actualmente, un boleto de entrada al evento cuesta $ 35,000 y las mesas oscilan entre $ 200,000 y $ 300,000 cada una, según el New York Times.

Deja un comentario