El doctor Gerardo Beauchamp, aliado de famosos como Raphy Pina y Don Francisco

Al odontólogo muchos lo denominan como "El arquitecto de sonrisas de artistas y celebridades"

Al odontólogo muchos lo denominan como “El arquitecto de sonrisas de artistas y celebridades”

0 118
Uno de ellos es el doctor Gerardo Beauchamp, quien es considerado por muchos como “El arquitecto de sonrisas” de artistas y celebridades.

Los famosos han puesto de moda los diseños de sonrisas y los dientes ultra blancos. Además, utilizan las redes sociales para presumir el trabajo de los expertos en odontología.

Es reconocido por ser el dentista de la actriz y presentadora boricua Adamari López, Karla Monroig, Paulina Sodi, la actriz colombiana Ximena Duque, los presentadores Carlos Adyan, Michelle Galvan, la actriz Yaritza Medina, Dayana Garroz y la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, así como la presentadora y reina de belleza Aleyda Ortiz.

El doctor Gerardo Beauchamp ha dedicado su vida a perfeccionar el arte de la odontología general y cosmética, rompiendo patrones al ofrecer sus servicios en ambientes poco convencionales que lo convierten en un innovador de primera, refiere una nota de prensa.

Nacido en la “Isla del Encanto”, Puerto Rico, Beauchamp es considerado uno de los mejores dentistas en su área haciendo transformaciones de sonrisas y reconstrucciones dentales en cientos de pacientes.

El médico en salud bucal recomienda mantenerse al día con las limpiezas dentales regulares, usar hilo dental diariamente, poner leche de almendra en el café o tomar sodas con pitillo para evitar las manchas.

De su formación, Beauchamp cursó estudios en la Universidad Emory en Atlanta para su licenciatura lo que, posteriormente, lo llevaría a la capital del país, Washington D.C. a graduarse de un doctorado en Cirugía Dental en la Facultad de Odontología de la Universidad de Georgetown.

Más tarde, alcanzó su residencia de odontología en el Mount Sinai Medical Center en Miami Beach al sur de Florida.

Una nota de prensa detalla que el Dr. Beauchamp es miembro del Congreso Internacional de Implantólogo Oral (FICOI) y líder en extracción e injerto óseo con una sólida formación en endodoncia (tratamiento de conducto radicular), periodoncia (tratamiento de encías), oclusión (análisis de mordida), cosmética dental, cirugía bucal y rehabilitación dental mediante implantes.

En su sitio web beauchampdental.net ofrece detalles de los procedimientos.

Desde su consultorio en la diversa ciudad de Doral en el corazón de Miami, Beauchamp se encarga de prácticas que crean un antes y un después en la vida de los pacientes, desde blanquear sus dientes hasta ajustar su alineación, restaurar los dientes perdidos y todos los aspectos de la rehabilitación dental. Asimismo, utiliza sus redes sociales @beauchampdental_ para compartir los cambios realizados a los famosos.

Deja un comentario