El famoso actor Mario Casas se despide de República Dominicana

"Hasta pronto, gracias", dijo el español al salir del aeropuerto de Punta Cana.

“Hasta pronto, gracias”, dijo el español al salir del aeropuerto de Punta Cana.

0 256
El famoso actor español Mario Casas estaba disfrutando de las bellezas de Quisqueya con su familia, específicamente en la zona de Punta Cana, en la región Este.

Al subir al avión que lo llevó de regreso a la Patria, Casas escribió: “Hasta pronto, gracias”.

De esta forma agradeció a República Dominicana por sus vacaciones. En poco más de cuatro horas, la publicación publicada en Instagram logró más de 371 mil ‘me gusta’ y alrededor de 4.432 comentarios en la red social donde tiene 6,7 millones de seguidores.

Casas y sus hermanos Sheila, Óscar, Christian y Daniel y sus padres pasaron unos días de descanso y aventura en la isla media del Caribe.

Las Casas compartieron imágenes del Blue Hole en el Scape Park de Cap Cana, en las playas de Bávaro y otros paisajes de sol y arena.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana respondió en inglés: “Hasta pronto” (Nos vemos pronto).

El actor participó en una jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá bajo la coordinación del Ministerio del Ambiente y Sky Tours.

“Les decimos que no solo está disfrutando de nuestro país, también está contribuyendo a su restauración”, informó la institución pública a través de su cuenta de Instagram, en referencia a Casas.

“Buenos días”, escribió el ganador del premio Gaudí al mejor actor en una de sus historias de Instagram, durante su primer día en el país, donde mostró la vista paradisíaca que disfrutaba desde las instalaciones de Barceló Bávaro Grand Resort. .

Ganador del premio Goya al mejor actor por la película “No matarás” (de David Victori), se dio a conocer en las series de televisión “Sin miedo a soñar” y “Los hombres de Paco”.

Una película muy popular entre los jóvenes fue “Tres metros sobre el cielo”.

Deja un comentario