El Materialista se disculpa por contenido en “Onlyfans”

0 527
La intérprete de música urbana Yameyry Infante Honoret, mejor conocida como “La Materialista”, pide disculpa públicamente con sus seguidores por las imágenes publicadas en su cuenta “Onlys fans” que se viralizaron en las redes sociales.

La artista urbana expresó llorando y totalmente cubierta de que ninguna niña se siente bien con algo así y que sabe que va a llevar esto por mucho tiempo pero ella “es quien soy”.

“12 años de carrera y eso que he hecho muchas cosas, he tenido momentos de baja en mi carrera y nunca recurrí a nada de eso,” no era lo que buscaba, ni era necesario “, dijo.

“Algo salió mal”
En una entrevista realizada por la comunicadora Gabi Desangles para el programa “Vale por tres”, la intérprete de las “Chapas que vibran” expresó que el video fue publicado por error.

Luego de publicar el contenido de “El Materialista” dijo que tenía poco conocimiento de la plataforma, por lo que llamó a la persona que la ayudó a hacerlo para eliminar la publicación pero ya era demasiado tarde.

“No he dormido nada, cuando me enteré de cómo lo había viralizado, solo estaba pensando en mi madre y mis sobrinas, no sé cómo se volvió viral porque la publicación no se hizo masivamente”

Aprovecho este momento para disculparme con sus fans y con todas las personas que se sintieron ofendidas por este “No era mi intención”.

“Valgo mucho como mujer y esto no me hará perder mi valor, porque valgo más que un video”
En ese mismo orden, dijo que no cancelará su página de “Solo fans” ya que ha superado muchos momentos difíciles en su carrera y no se esconderá “porque conozco mi valor y mi respeto y lo seguiré dando a”. yo como lo he hecho ”

Agregó que “no importa cómo te vistas, eso no determina tu calidad como persona, tu calidad como mujer y tu autoestima, lo que te das como mujer, lo que te das y lo que haces que te den. ”

Luego de ser cuestionada sobre por qué creó la red de “Solo fans” ya que en ese momento la artista urbana había descartado la posibilidad de tener una, dijo que el tema de crearla o hacerla no se le pasó por la cabeza, pero despertaron. en ella un “conquillo” y lo hizo.

Afirmó que antes de abrir el “Only fans” documentó la plataforma, entendió que en ella no solo tendría una cercanía con su audiencia sino que también era una forma de proyectarse como profesional y promocionar su música sin salirse del escenario. límites.

Deja un comentario