El presidente Abinader asistirá mañana al diálogo nacional en el CES

El presidente tomará una propuesta concreta para iniciar los debates

El presidente tomará una propuesta concreta para iniciar los debates

0 75
El presidente Luis Abinader participó en el segundo encuentro entre el Gobierno y representantes de partidos políticos en el Consejo Económico y Social (CES) como parte de un diálogo nacional para discutir las trece propuestas de reforma del mandatario.

La información fue confirmada por el director de Estrategia y Comunicación de Gobierno, Homero Figueroa, quien acaba de finalizar una reunión de trabajo con el equipo de apoyo de la comisión oficial que representa al Gobierno en el CES.

Figueroa también dijo que el presidente Abinader asistirá con una propuesta concreta para iniciar las discusiones.

Esta mañana, el CES invitó a la ciudadanía y a todos los medios de comunicación a dar seguimiento al segundo encuentro, a través de la retransmisión en directo que se volverá a reproducir en los canales digitales de la Presidencia de la República. Antes de concluir la actividad, se leerá un comunicado de prensa en el que se darán a conocer brevemente sus resultados y la fecha de la próxima reunión.

El encuentro tendrá lugar en la Sala “A” del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), en la Avenida Independencia.

Deja un comentario