Conoce el secreto de Jennifer Lopez para brillar en la Met Gala

La artista en una publicación en su cuenta de Instagram compartió que no hay secretos detrás de su brillo en la alfombra roja.

La artista en una publicación en su cuenta de Instagram compartió que no hay secretos detrás de su brillo en la alfombra roja.

67
En la noche del lunes 13 de septiembre, Jennifer Lopez llegó a la Met Gala con un brillo espectacular. Se vistió como una diva vaquera occidental, la puntuó en la alfombra en un estilo “country” con estilo americano.

Pero, ¿qué hace la “Diva del Bronx” para salir siempre tan brillante? La artista en una publicación en su cuenta de Instagram compartió que no hay secretos detrás del brillo de la alfombra roja y que sus looks comienzan con una preparación de la piel.

Jennifer López siempre prepara la piel con JLo Beauty. Con Limitless Glow Mask y Fresh Take Eye Cream. Estos productos modificados que uso en #MetGala están en JLoBeauty.com ”, escribió.

La artista llegó al evento con su pareja, el actor Ben Affleck, quien durante el fin de semana hizo su gran debut en una alfombra roja marchando junto a abrazos y besos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte en pico con la pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y zapatillas altas plateadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Jennifer

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas