Emmy Peña es la nueva Miss Mundo Dominicana 2021

La mesa del jurado estuvo integrada por Leonel Lirio, Francisco Sanchis, Haidi Cruz, entre otros

La mesa del jurado estuvo integrada por Leonel Lirio, Francisco Sanchis, Haidi Cruz, entre otros

0 401
La joven Emmy Peña, representante de la provincia de Duarte, fue coronada como la nueva Miss Mundo Dominicana 2021, la noche del sábado en el Centro de Convenciones de Bávaro, donde Celines Santos también obtuvo el título de Miss Internacional República Dominicana durante una transmisión en vivo por Telecentro 13 y Telemicro Internacional.

La reñida competencia tuvo lugar en las instalaciones del Barceló Grand Resort en Punta Cana, sede del certamen, donde los 25 candidatos participaron en diversas competencias que integraron tanto su destreza física como mental.

Emmy Peña representará a República Dominicana en la 70 edición del certamen Miss Mundo el 16 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

Bajo el liderazgo de Mario Peguero, el concurso abrió con la veterana artista Miriam Cruz, seguido de la entrega de premios especiales a los candidatos, se refiere a un comunicado de prensa enviado a DL.

Se rindió un homenaje póstumo a la Miss Mundo Dominicana 1978, Jenny Polanco, así como al legendario cantante Víctor Víctor y la entrega de un reconocimiento especial por su trayectoria a la directora de la organización, la diseñadora Diany Mota.

Natasha Abreu de Santiago ganó el Show de Talentos con canto y violín, así como la mejor sonrisa, Amy Rosado de Punta Cana ganó el premio al desarrollo deportivo y más interacciones en las redes sociales, el título de Top Model lo ganó la ganadora del Emmy Peña y el mejor cuerpo la nueva Miss Internacional Celines Santos.

De igual forma, la candidata de San Pedro de Macorís fue premiada por su desempeño en la organización y en “Belleza con Propósito” donde cada candidata debe trabajar por una causa social, galardón que la llevó directamente a las 13 horas. caja.

La mesa del jurado estuvo integrada por grandes figuras del mundo del arte y la belleza como Leonel Lirio, Francisco Sanchis, Haidi Cruz, Sally Tejada, quien fue Miss Mundo 2012, la productora de Despierta América, Luis Camilo, junto a otros empresarios y especiales de invitados.

De los 25 candidatos se eligieron 13 semifinalistas, quienes respondieron preguntas de figuras del programa, la pregunta ganadora la hizo Francisco López, más conocido como La Pitonisa.

La producción artística del evento estuvo a cargo de Iván Tejada y Pablo Pérez, coreografía de Marco Taveras y producción televisiva de Leonardo Villalobos y Héctor Montas.

Deja un comentario