fbpx

En el partido Filis versus Mets el presidente Abinader lanzará la primera

Será el domingo a las 7:10 de la noche en el Citi Field Las Grandes Ligas celebra el mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre

1 0
Los Mets de Nueva York reciben este domingo 19 de septiembre al combinado de los Filis de Filadelfia, en el Citi Field, en un partido programado para las 7:10 de la noche y en el que el presidente dominicano, Luis Abinader Corona, está invitado a lanzar la primera bola.

El cónsul en Nueva York, Eligio Jáquez, está señalado como el receptor de honor.

La participación del presidente Abinader se enmarca en la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, que se realiza desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre y que contempla como principal el “Día de Roberto Clemente”.

Los Mets están en el tercer puesto en la División Este de la Liga Nacional, a cinco juegos y medio de los punteros Bravos de Atlanta y a seis en la lucha por la posición restante para avanzar a la postemporada como comodín, detrás de los Cardenales, San Diego y los Filis de Filadelfia y los lanzadores Héctor Neris y Enyel De Los Santos.

Son dirigidos por el dominicano Luis Rojas y cuenta en su nómina con los criollos Jonathan Villar, jugador defensivo y los lanzadores Miguel Castro y Jeurys Familia. En los Filis figura Jean Segura.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas