En Miches cerraron toda las estaciones de combustible

Los habitantes del municipio están desesperados porque no pueden abastecerse

Los habitantes del municipio están desesperados porque no pueden abastecerse

257
La Procuraduría General de la República, (PGR), junto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cerraron todas las estaciones de servicio en el municipio de Miches, provincia de El Seibo, en la tarde de este miércoles, durante los allanamientos de la Operación Falcón.

Según se ha establecido, una de esas gasolineras supuestamente pertenece al exdirector de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro.

El operativo se llevó a cabo luego de un proceso de investigación por posible lavado de activos y narcotráfico.

Los municipios de esta localidad están desesperados, ya que ya no pueden abastecerse de combustible.

Al respecto, Luz María, alcaldesa del municipio de Miches, dijo que en este distrito solo hay tres surtidores de combustible y estaban cerrados.

“Había dos cerrados esta mañana ya las 5:00 de la tarde el otro estaba cerrado. Entiendo que esto se debe a una operación que se está haciendo a nivel nacional y las tres bombas vinieron y cerraron ”, detalló.

El funcionario aseguró que no dijeron hasta cuándo mantendrán cerradas las estaciones de servicio, y dijo que esto afecta a las personas para poder moverse.

“Creo que un caso de esa magnitud afecta a todos los municipios, porque son gente de aquí en el pueblo y su familia está en el exterior y deben mudarse”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas