Este 5 de septiembre, la hija de Vico C cumple 31 años y está embarazada de su primer bebé

"Hoy es 5 de septiembre y mi hija tiene 13" es parte del coro que se viraliza cada año en honor a la canción que Vico C le escribió a su hija

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija tiene 13” es parte del coro que se viraliza cada año en honor a la canción que Vico C le escribió a su hija

0 514
“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13 años, el tiempo pasa volando, ni siquiera recuerdo cuando empezó a ser una señorita”. Este corte de la canción “5 de septiembre” se vuelve viral todos los años y la razón es que el pionero del rap en español, Vico C, se lo dedicó a su hija, Marangely Lozada, siendo en 2003 una adolescente y sobre el tema expresó su preocupación. para su futuro.

Este 5 de septiembre de 2021 ya no tienen 13 obviamente, ella tiene 31 y está embarazada de su primer bebé.

El orgulloso abuelo compartió las imágenes del cumpleaños de Lozada sosteniendo la barriga de su futuro nieto. “¡¡Cómo ves !! .. ¡¡Mi hija ya no tiene 13 !! … ¡¡Felicidades Mara !! .. ¡Que Dios siempre bendiga tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto llegará para sumar más felicidad a nuestras vidas! ! … “, escribió el intérprete de” Socorro “.

En la publicación, Luis Armando Lozada Cruz, conocido por su nombre artístico Vico C, de 49 años, agregó el enlace a una entrevista que el rapero NK Profeta le hizo a Marangely en su canal de YouTube.

“Muy buen amigo. ¡Gracias a todos por hacer de esta canción una gran bendición para mi carrera y la vida de muchos de ustedes!”, Finalizó.

Han pasado 18 años. La popular canción del rapero estadounidense-puertorriqueño sigue generando emoción, tendencia y recuerdos y muchos memes en las redes sociales.

Hoy Marangely Lozada Trinidad es maestra, estudió Educación Primaria en su país, Puerto Rico.

Vive en la isla caribeña, donde trabaja impartiendo clases de estudios sociales y español de tercer grado y es una apasionada de la danza. “Hoy es 5 de septiembre y estoy cumpliendo 13 años al revés”, dijo entre risas en la entrevista con NK Profeta.

Vico C es padre de otros dos hijos, Luis Gabriel y Enni Vilmar y se convirtió en abuelo por primera vez de Perseus Noah en 2019.

Su hija menor, Enni Vilmar, dio a luz a Perseus Noah en agosto de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VicoC (@soyvicoc)

Deja un comentario