Franmil Reyes ostiga a Boston; 4-4, jonrones y tres empujada

0 149
Franmil Reyes conectó un jonrón de tres carreras sobre el Monstruo Verde en la tercera entrada, empatando el récord de la franquicia de Cleveland con su juego de cuadrangular número 19 en casa, y los Indios rescataron la final de la serie con una victoria el domingo en 11-5 sobre los Medias Rojas de Boston impactados por COVID-19.

Reyes agregó un doble de dos carreras y acertó 4 de 4, y Bradley Zimmer agregó un sencillo de dos carreras para los Indios, quienes empataron su racha de jonrones más alta de la temporada en juegos consecutivos, que establecieron en mayo de 2000.

J.D. Martínez conectó un jonrón de casi dos carreras e impulsó tres carreras, mientras que Hunter Renfroe contribuyó con tres hits para los Medias Rojas, quienes vieron el final de una racha ganadora de cuatro juegos.

Cleveland lideraba 6-0 después de tres entradas antes de la remontada de Boston, que se acercó a 6-5 con un hit de Martínez.

Zach Plesac (10-4) permitió tres carreras en cinco entradas, mejorando su récord a 6-1 desde que regresó de la lista de lesionados con una fractura en el pulgar que sufrió el 23 de mayo. El cerrador Emmanuel Clase consiguió los últimos cuatro outs para su 21º. ahorrar.

Por los Indios, las dominicanas Amed Rosario 5-2 con un par de carreras anotadas y una impulsada, Franmil Reyes 4-4 con dos carreras anotadas y tres impulsadas. El colombiano Harold Ramírez 4-2 con anotó y dos impulsadas. El venezolano Andrés Giménez 4-1 con anotó.

Por los Medias Rojas, el mexicano Álex Verdugo 4-1 con anotó. El puertorriqueño Jack López 2-1. El dominicano Rafael Devers 1-0. El panameño Jonathan Araúz 4-0.

Deja un comentario