Guillermo Moreno afirma que en el diálogo nacional son necesarias propuestas concretas del convocante

Indicó que es importante establecer un orden de prioridades sobre las 13 reformas que se han discutido

Indicó que es importante establecer un orden de prioridades sobre las 13 reformas que se han discutido

0 67
El presidente del partido Alianza País (Alpais), Guillermo Moreno, reiteró este miércoles durante el diálogo nacional celebrado en el Consejo Económico y Social (CES) la posición de ese organismo de que el Poder Ejecutivo debe presentar de manera clara y detallada los resultados son los planteamientos y propuestas de este poder del Estado respecto a las reformas mediante las cuales fueron convocados los partidos políticos y los integrantes del CES.

Indicó que es necesario establecer un orden de prioridades sobre las 13 reformas que se han discutido, así como el procedimiento en relación a los temas dentro de estas reformas que correspondan a proyectos de ley en trámite en el Congreso Nacional o que se encuentren en trámite. . la mesa de trabajo de las comisiones oficiales constituidas por el Gobierno.

El presidente de Alianza pais dijo que la historia reciente del país incluye muchos diálogos inapropiados y que han terminado perdiendo el tiempo, dijo un comunicado de prensa.

“Estamos en el momento de definir la metodología y tomar las decisiones necesarias que impidan que este diálogo se convierta en una nueva frustración nacional”, dijo.

Deja un comentario