Harper impide el empate; Filis vencen 4-3 a Orioles

Con la victoria se mantiene en la disputa rumbo a los playoffs en el Este de la Liga Nacional

Con la victoria se mantiene en la disputa rumbo a los playoffs en el Este de la Liga Nacional

0 45
Bryce Harper impidió la carrera del empate con un tiro hacia el plato que terminó en out en la octava entrada, Andrew McCutchen conectó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia ganaron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Con la victoria, Filadelfia se mantiene en la disputa rumbo a los playoffs en la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis ganaron dos de tres duelos a los Orioles, que acumulan 104 descalabros. Ahora, Filadelfia terminará una estadía de siete encuentros en casa jugando cuatro ante los Piratas, que cargan 94 derrotas.

Filadelfia estaba tres juegos abajo de Atlanta por el primer lugar en la división.

Los Bravos jugaban el miércoles contra los Diamondbacks de Arizona y este jueves termina la serie de cuatro cotejos entre ambos conjuntos.

La División Este de la Nacional podría decidirse en la serie de tres partidos que los Filis disputarán contra Atlanta la semana entrante.

Harper se retiró del campo frente a los coros del “Jugador más valioso” por parte de los fanáticos de los Filis.

El venezolano José Alvarado (7-1) se apuntó la victoria. Ian Kennedy dio dos bases por bolas en la novena y después retiró a Mountcastle para conseguir su 25to salvamento.

El dominicano Jean Segura conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la séptima a lanzamiento de Conner Greene (1-2) y Realmuto, que ganó el martes el encuentro con un triple de dos carreras en la 10ma, siguió con un sencillo productor para la ventaja 4-2.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, una impulsada, y Kelvin Gutiérrez de 3-1.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0 y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Jean segura de 3-2, una producida.

Deja un comentario