Karol G envía un mensaje a Colombia entre lágrimas

Agradeció a sus seguidores el apoyo brindado durante su carrera.

Agradeció a sus seguidores el apoyo brindado durante su carrera.

0 128
La cantante Karol G no pudo evitar su emoción al enterarse que las entradas para los dos conciertos que ofrecerá en su tierra natal, Colombia, ya se vendieron en su totalidad y, entre lágrimas, compartió un mensaje en el que agradeció. sus seguidores por el apoyo brindado durante su carrera.

“Bueno, solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y para mi carrera; No sería lo que es hoy, si en mi ‘casa’ no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como estaban conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo ”, dijo la intérprete. de la canción “Bichota. ”

La exponente urbana dijo sentirse “muy orgullosa” y que es muy lindo ver cómo la vida en los últimos 14 años que lleva en la industria musical, las cosas han ido “evolucionando y cambiando”.

“He estado llorando todo el día así, porque no tuve tiempo de celebrar el resultado de la primera agotada del show en mi tierra, cuando ya tenemos la segunda agotada, así que solo puedo decir que los que están vamos a ir, lo vamos a pasar impresionante ”, dijo.

Finalmente, no dudó en agradecer a sus fans el éxito de su carrera y les pidió que lucharan por sus sueños. Y espero que todos los que están viendo este video estén motivados mucho porque lo juro por Dios, no es como: Ah, disfruta los 20 no sé qué, trabaja los 20 para que disfrutes los 30. “Sí”, dijo.

“Trabaja muy duro porque hay muchas oportunidades, todos pueden brillar y cumplir los sueños es algo muy bueno. Así que gracias y te quiero mucho ”, mencionó.

[fvplayer id=”29″]

Deja un comentario