La mansión de Thalía se inundó después del huracán Ida, y su desesperación es capturada en video

0 636
La casa de Thalía se vio afectada por las fuertes lluvias que se registraron en Nueva York por el paso del huracán Ida.

Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos se vieron gravemente afectadas durante la noche del jueves. Según el Servicio Meteorológico Nacional: “Central Park, NY acaba de observar 3,15 pulgadas de lluvia en una hora, de 8:51 pm a 9:51 pm”.

Varias partes de su casa comenzaron a inundar y llenarse de agua, provocando verdaderos momentos de pánico. Sobre todo, por los cables y enchufes en algunas de las habitaciones que estaban cubiertas por el agua.

La artista de 50 años soltó todo lo que pudo por la boca cuando vio que su estudio de grabación, entre otras cosas, estaba fuera de juego.

“¡Qué está pasando en mi casa! ¡No, no, no, esto va a explotar! Ella gritó cuando vio los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos.

Unas impresionantes imágenes que muestran el estado de gravedad provocado por estas históricas lluvias que están causando muchos daños en la Gran Manzana.

Al final, ante el desastre, Thalía optó por calmarse y usar su sentido del humor. La artista se relajó y se rió al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.

“Esto es intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe por qué, holgazán y cooperativo, abrazando el problema y no combatiéndolo ”, expresó mientras también soltaba una carcajada. “Será mejor que me ría por no llorar, cariño”, dijo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @fox_moniker

Deja un comentario