La modelo dominicana Hiandra Martínez engalana la portada de Vogue Rusia

Vestida de Dior junto a otras modelos, la beldad criolla posa para la edición de octubre de la revista

Vestida de Dior junto a otras modelos, la beldad criolla posa para la edición de octubre de la revista

0 76
La modelo dominicana Hiandra Martínez sigue cosechando logros en su carrera. La joven, quien se consagra como una de las promesas del modelaje más importantes en el ámbito mundial, engalana la portada de la revista Vogue Rusia en su edición de octubre.

“Conoce la portada de la edición de octubre de Vogue, donde exploramos el fenómeno de perseguir el pasado en el presente y cómo las colecciones viejas se volvieron más deseadas que las nuevas”, comparte la revista en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que se ve a la beldad dominicana posar junto a las también modelos Abby Champion, Selena Forrest, Cara Taylor y Ugbad Abdi vestidas de Dior.

En septiembre del año pasado el nombre de Hiandra resonó en la industria de la moda internacional. Fue la protagonista de cinco portadas para las revistas Vogue México, Vogue Italia y Porter de la ‘september issue’, catalogada como la más esperada del año.

Tal y como reseñaba Vogue en su edición de ese entonces, la ‘top’ criolla comenzó a luchar por sus sueños desde los 16 años, cuando decidió participar en un concurso de modelaje, pero no fue hasta el 2017 cuando su carrera realmente tomó vuelo, después de su debut de la mano de Saint Laurent.

Hiandra, quien ha sido imagen de múltiples campañas de renombre y desfilado para casas de la talla de Valentino y Chanel, fue descubierta por Sandro Guzmán, de Ossygeno Models. En entrevista para Estilos, el cazatalentos confesó que además de su belleza exótica, la joven ha llegado a calar en la industria internacional gracias a su elegancia innata, dedicación y humildad.

Deja un comentario