La práctica de los Leones comienza el 5 de octubre; confirma al cuerpo técnico

Ronny Paulino regresará a los Leones del Escogido como instructor de bateo

Ronny Paulino regresará a los Leones del Escogido como instructor de bateo

0 111
Felipe Rojas Jr. será el entrenador del técnico Rodney Linares y Ronny Paulino regresará a los Leones del Escogido como instructor de bateo para la temporada 2021-2022 del Lidom, según anunció este miércoles la gerencia de Operaciones de la capital en su conjunto.

Rojas Jr.ha estado trabajando para los Leones desde la temporada 2009-2010, desempeñándose principalmente como entrenador de tercera etapa y primer equipo, para lo cual asume oficialmente el rol de segundo al mando por primera vez en la cueva de Cuegido. .

Por su parte, Paulino estará en su primera temporada como instructor de bateo peludo, cargo que ocupó el año pasado con las Estrellas Orientales. Como jugador, jugó para El Escogido entre 2014 y 2020, ayudando a los Lions a ganar el campeonato 2015-2016.

El Elegido también tendrá a Erick Abreu como instructor de pitcheo, Alex Concepción como entrenador de bullpen y el ex receptor escarlata Francisco Morales en el rol de asistente de entrenador de bateo.

Tras un año de ausencia, Francisco Contreras regresará como técnico de primera, mientras que Caonabo Cosme debutará como técnico de tercera.

Además, Gilbert Gómez permanece como entrenador de control de calidad y Brady North, quien se desempeña como instructor de bateo en la Clase A Avanzada de los Tampa Bay Rays, ocupará el puesto de estratega ofensivo.

Víctor Estévez será el entrenador de los infielders, José Paniagua y Jorge Merán trabajarán en la parte de desarrollo y la liga paralela, y Renny Pérez como receptor de bullpen.

La Gerencia de Operaciones del Elegido también informó que el entrenamiento oficial de los 16 veces campeones nacionales comenzará el próximo martes 5 de octubre a las 9:00 de la mañana, en la Seattle Mariners Academy de Boca Chica.

Para la convocatoria, los Leones han invitado a todos los miembros de su reserva nativa.

Deja un comentario