La primavera según Cayena, tal y como la vimos en el RD Fashion Week

“Cayena Collection”, bajo el sello de Manos Dominicanas, estará a la venta en diciembre en tiendas seleccionadas

“Cayena Collection”, bajo el sello de Manos Dominicanas, estará a la venta en diciembre en tiendas seleccionadas

0 46
La marca textil Cayena, auspiciada por el programa Supérate que dirige Gloria Reyes, subió a la pasarela del RD Fashion Week 2021 que se lleva a cabo en el Monumento Fray Antón de Montesinos, su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2022.

Se trata de la colección denominada “Cayena Collection”, la cual ha sido confeccionada por ocho modistas, un patronista y tres diseñadores del proyecto Manos Dominicanas de Supérate, en colaboración con la famosa diseñadora Melkis Díaz.

La propuesta, totalmente femenina, exhibe una estética completamente renovada. Vestidos, sets de faldas, pantalones que van desde los rompedores acampanados hasta los shorts, así como blusas crop top que, junto a la asimetría de los cortes y los colores brillantes, llenarán de elegancia y frescura a la ‘mujer Cayena’ para la próxima temporada de primavera-verano 2022.

Gloria Reyes, directora general de Supérate, destacó que el trabajo de las costureras de Manos Dominicanas y su línea textil Cayena ha logrado impactar la vida de cientos de hombres y mujeres participantes del programa. “Ellos y ellas se capacitan para convertirse en creadores de piezas textiles que hoy dejan muy bien posicionada la artesanía nacional”, resaltó durante su discurso de presentación”.

Reyes también dijo que, a través de Supérate, se ofrece el acompañamiento en la confección y comercialización de los diseños, velando siempre por su calidad y detalle para que así puedan independizarse y convertirse en futuros emprendedores.

Las prendas de Cayena estarán disponibles al público y pueden ser adquiridas en los principales comercios nacionales a partir de diciembre.

Deja un comentario