Las consecuencias para J Balvin por las joyas que lució en la Met Gala

Otros latinos famosos que representaron fueron Jennifer López, Maluma, Rosalía, Eiza González, entre otros.

Otros latinos famosos que representaron fueron Jennifer López, Maluma, Rosalía, Eiza González, entre otros.

0 120
El artista colombiano J Balvin representó al poder latino en la Met Gala, el evento de moda más importante realizado por el Museo Metropolitano de Nueva York.

Balvin llegó con un conjunto de estampado de flores de la cabeza a los pies, con una máscara tipo pasamontañas que dejaba sus ojos expuestos, al contrario de la celebridad Kim Kardashian, que era completamente negra.

Pero esta mirada de la firma Moschino se llenó de joyas de oro y trajo consecuencias al intérprete de “Mi gente” y es que su cuello acabó irritado y dolorido.

“Estos encadenados, se ponen una vez al año. Y se cierra el capítulo ”, dijo.

Las pesadas cadenas, que eran más de 10, sin duda pesaban mucho en su cuello. Al final del evento, Balvin confesó el malestar que sentía con su atuendo.

Los comentarios fueron inmediatos. Muchos escribieron en broma que las cadenas estaban hechas de ‘mentiras’ o calamina, sin embargo, sus joyas son reales y son millones de dólares que tenían ‘colgadas’ alrededor de su cuello.

Y como dicen, la moda suele ser molesta y con razón cuando se trata de una gala donde los disfraces más extravagantes son los más aclamados.

El reguetonero se colmó de memes y lo compararon con los personajes de Mortal Kombat, ya que Sub-Zero y Scorpion lucieron atuendos similares en el famoso videojuego.

Otros latinos famosos que deslumbraron fueron Jennifer López, Maluma, Rosalía, Eiza González, entre otros.

Canal 1.com informa que cuatrocientos actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, cada uno con atuendos más extravagantes que el anterior, asistieron a la gala del Met este lunes 14 de septiembre, luego de dos años y medio de ausencia debida. a la pandemia.

Además, cada integrante tuvo que pagar una suma de $ 35.000 por la entrada.

J Balvin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Deja un comentario