Lil Nas X gana el premio MTV al mejor videoclip del año, pero su vestuario eclipsa su premio

0 111
Lil Nas X ganó este domingo el MTV Video Music Award (VMA) al mejor videoclip del año, el más codiciado, por su tema “Montero (Llámame por tu nombre)”, pero no fue lo único que ganó. porque su atuendo fue uno de los más deslumbrantes de la alfombra roja.

El rapero, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill y tiene 22 años, recogió la estatuilla del astronauta en el Barclays Center de Nueva York, superando a pesos pesados ​​como Ed Sheeran (“Bad Habits”) o The Weeknd (“Save your tear” ).

“No he dado por sentado esto, te quiero”, dijo emocionada la cantante, quien anteriormente protagonizó una de las actuaciones más espectaculares y que caminó por la alfombra roja con un vestido largo que dejaba uno de sus hombros al descubierto, complementado con blanco. pantalones, que llamó la atención de sus fans.

El artista lució una barriga embarazada debajo del vestido, pues estéticamente ha promocionado su nuevo disco, “Montero” (su nombre real), como si fuera su hijo.

Lil Nas X, quien se declaró abiertamente gay hace unos años, se ha destacado en la escena country por ser uno de sus primeros artistas LGBTIQ + de este género que ha tenido éxito a nivel internacional.

 

Lil Nas X

En el escenario, deslumbró con una elaborada interpretación de “Industry baby” junto a Jack Harlow, y luego se quitó capas de ropa hasta que se acomodó en unos bóxers brillantes para interpretar “Montero”.

Lil Nas X también se llevó otro MTV VMA por la dirección de ese videoclip.

Deja un comentario