Los Filis blanquearon a los Cerveceros 12-0; Homer de Harper y Segura

Filadelfia ganó el octavo de sus últimos 10 juegos y sigue en la contienda por clasificar

Filadelfia ganó el octavo de sus últimos 10 juegos y sigue en la contienda por clasificar

0 98
Bryce Harper conectó un jonrón temprano, Brad Miller conectó un par de jonrones y Jean Segura conectó un grand slam para Zach Wheeler y los Filis de Filadelfia para aplastar a los Cerveceros de Milwaukee 12-0 el lunes por la noche.

Andrew McCutchen y Freddy Galvis también conectaron jonrones y Filadelfia ganó el octavo de sus últimos 10 juegos y sigue en la contienda por un lugar en la postemporada. Los Filis han vencido a los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional Central, cinco veces seguidas esta temporada.

Wheeler (12-9) lanzó tres entradas de manera efectiva, venciendo al lanzador Brandon Woodruff (9-8) en otro enfrentamiento entre los diestros desde el Juego de Estrellas. El 6 de mayo en Filadelfia, Wheeler lanzó tres hits en la victoria por 2-0 sobre Woodruff, quien ponchó a 11 en ese juego.

Harper le dio a los Filis la ventaja rápidamente con su 28º jonrón, un hit de dos carreras en el primero. Galvis hizo lo mismo en el segundo y Miller también en el inicio del cuarto.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera 5-1, uno anotó y una impulsada; Freddy Galvis 3-1, uno anotó, uno producido, y Ronald Torreyes 3-2, uno anotó y una impulsada. El dominicano Segura 5-3, dos carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar 3-0, Omar Narváez 4-1. El dominicano Pablo Reyes 1-0. El mexicano Luis Urías 3-0.

Deja un comentario