fbpx

Luis Severino está cerca de volver a los Yanquis de Nueva York

0 14
Se cree que tendría funciones desde el bullpen, incluyendo actuar como “opener” El derecho dominicano Luis Severino no lanza con los Yanquis de Nueva York en Grandes Ligas desde octubre del 2019, pero su larga ausencia está cerca de terminar.

“Su última salida ‘en vivo’ fue de dos entradas y 35 lanzamientos así que esperamos que él pueda tirar cualquier cosa desde un inning hasta escenarios de dos o tres entradas”, dijo el dirigente de los Yanquis, Aaron Boone, en una rueda de prensa vía Zoom antes del partido del domingo.

Severino se está recuperando de una operación Tommy John en el 2020, luego de perderse todo el 2019 a excepción de tres partidos, aquejado de problemas en el costado.

Diferentes situaciones, tanto de la ingle como del hombro han retrasado su regreso al montículo.

Pero se cree que luego de su presentación del viernes, el quisqueyano está listo para volver.

Aunque el dirigente Boone dijo que no necesariamente será usado como opener.

“Nunca diría nunca, pero espero que tengamos cuatro o cinco abridores en la recta final, que nos ayuden a tener la rotación abridora completa”, indicó el capataz de los Mulos.

Aunque señaló que en los playoffs cualquier cosa es posible.

“Creo que si uno está en la parte final y se está hablando de un escenario de playoffs, cualquier cosa es posible. Pero lo primero es lo primero y eso es tenerlo de vuelta en algún momento”.

Otro que se encuentra muy cerca de regresar al equipo grande es el también dominicano Domingo Germán, quien se encuentra cumpliendo una rehabilitación en ligas menores y ha realizado dos presentaciones en el rol de relevo.

“Creo que ustedes entienden nuestra situación”, dijo Boone. “Quien no de la mejor oportunidad en diferentes situaciones, será quien lanza. Severino también podría ser usado en diferentes situaciones, en diferentes roles. Ambos podrían estar en muchos roles diferentes en la recta final”.

Los Yanquis amanecieron el domingo con una marca de 83-66, a nueve juegos de la primera posición en la División Este de la Liga Americana, que ocupan los Rays de Tampa Bay.

Sin embargo, están a medio juego de los Azulejos y a uno de los Medias Rojas por el wild card.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas