Luis Severino gana como relevista por los Yanquis

Stanton batea grand slam; los NY. Yankees alcanzan a Medias Rojas Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Stanton batea grand slam; los NY. Yankees alcanzan a Medias Rojas
Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

0 95
El dominicano Luis Severino (1-0) resolvió dos innings en blanco y se agenció la victoria. El cubano Aroldis Chapman aceptó un jonrón solitario de Bobby Dalbec en el noveno capítulo y propinó un pelotazo a Kevin Plawecki, pero consiguió su 29no salvamento.

Giancarlo Stanton conectó un grand slam por encima del “Monstruo Verde” en la octava entrada, para dar la ventaja a los Yanquis de Nueva York, quienes se impusieron el sábado 5-3 a los Medias Rojas de Boston y los alcanzaron en la cima de la lucha por el wild-card en la Liga Americana.

Los Yanquis, que comenzaron el día con una ventaja de dos juegos sobre Toronto y Seattle en la lucha por el segundo pasaje de comodín para los playoffs en el Joven Circuito, tienen ahora la oportunidad de rebasar a sus rivales acérrimos en la contienda por el primer boleto.

Ambos equipos volverán a medirse este domingo por la noche, en el final de la serie en el Fenway Park.

Stanton conectó su cuadrangular ante el relevista venezolano Darwinzon Hernández, con dos outs, para dar a los Yanquis la ventaja por 5-2. El toletero sumó también tres hits, incluido un jonrón de tres carreras, el viernes, cuando Nueva York ganó el primer compromiso de la serie.

Tanner Houck (1-5) sufrió la derrota, al permitir dos anotaciones en un episodio y dos tercios.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Rougned Odor de 3-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0. El dominicano Rafael Devers de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1.

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

  • Cardenales 8, Cachorros 5; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Chicago, el criollo Sergio Alcántara de 4-2 con dos anotadas.
  • Piratas 0, Filis 3; por Pittsburgh el dominicano Wilmer Difó de 3-0 y por Filadelfia Jean Segura de 4-1 con una anotada.
  • Astros 1, Atléticos 2; por los Houston el dominicano José Sirí de 2-0 y por Oakland, Starling Marte de 5-1 con una producida.
  • ·NY. Yankees 5, Medias Rojas 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 4-0 y por Boston, Rafael Devers de 3-1. El lanzador dominicano Luis Severino se acreditó el triunfo en una labor de relevo de dos episodios en blanco, con una base y cuatro ponches.
  • Reales 1, Tigres 5; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Adalberto Mondesí de 2-0 y Hanser Alberto de 3-0 y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-2.
  •  Marlins 3, Rays 7; por Miami, los dominicanos Bryan De la Cruz de 4-3 con una producida, Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y Lewis Díaz de 4-1; por Tampa, Manuel Margot jugó defensa y no tuvo turno oficial; Nelson Cruz de 1-0 como emergente; Wander Franco no jugó.
  • Vigilantes 2, Orioles 3; por Texas el dominicano Leody Taveras de 3-0 y por Baltimore, Kevin Gutiérrez de 3-2, su segundo cuadrangular, anotó una y remolcó dos.
  • Nacionales 6, Rojos 7; por Washington, el dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada, aumentó su promedio a .324; por Cincinnati, Arístides Aquino de 1-0 como emergente.
  • Azulejos 6, Mellizos 1; por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-0; Teoscar Hernández de 4-2, dos anotadas y una remolcada, fletó su cuadrangular 31 de la campaña y Santiago Espinal de 4-1 con una anotada.
  • NY. Mets 1, Cerveceros 2; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 y por Milwaukee Willy Adames de 3-0 con una anotada.
  • Bravos 10, Padres 8; por Atlanta no actuaron dominicanos a la ofensiva y por los Padres, Fernando Tatis III de 4-0 y Manny Machado de 5-1, un grand slam, anotó una y produjo cuatro.
  • Medias Blancas 0, Indios 6; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 y Leury García de 3-0; por Cleveland, los criollos José Ramírez de 4-2, anotó dos y produjo tres, con su cuadrangular 36; Franmil Reyes de 4-1, una remolcada y Amed Rosario de 4-2 con una anotada.
  • LA. Dodgers 2, Diamondbacks 7; por el equipo de Los Ángeles el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por Arizona Ketel Marte de 5-3, anotó dos y remolcó una, pegó su jonrón 13 de la campaña.
  • Gigantes 7, Rockies 2; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia de 4-2.
  • Marineros 1, Angelinos 14; por Seattle no actuaron criollos a la ofensiva y por el equipo de Los Ángeles Juan Lagares de 5-1
Deja un comentario