Manuel Medrano sube a escena en el Brugal Live Home Session

El multipremiado cantautor colombiano se presentará este domingo 19 de septiembre

El multipremiado cantautor colombiano se presentará este domingo 19 de septiembre

0 96
El multipremiado cantautor colombiano Manuel Medrano se presentará este domingo 19 de septiembre a las 8: 00 p.m.

Ron Brugal presenta al talentoso cantauto en el concierto de cierre de verano. El colombiano estará acompañado de un grupo de músicos con los que hará un recorrido por su carrera musical en el Live Home Session desde Colombia.

La transmisión en vivo por la plataforma www.brugal-rum.com a las 9: 00 de la noche, y contará con la participación especial del también cantautor Pavel Núñez, en una producción de Mix Entertainment.

Indica una nota de prensa que Medrano es uno de los artistas latinos que disfrutan de un gran público en el mercado local, sus fieles seguidoras podrán cantar al ritmo de temas como: “La mujer que bota fuego”, “Quédate” y “Bajo el agua”, entre otras.

Su álbum homónimo “Manuel Medrano” lo lanzó de inmediato al reconocimiento en la industria musical, desde hace más de un lustro, el cantante ha sido nominado varias veces a las más importantes premiaciones, incluido el Latin Grammy, la cual ganó como mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor en el 2016.

Brugal Live Home Session es una plataforma musical virtual que ha venido desarrollando la marca para que todos los dominicanos puedan disfrutar de experiencias de alto nivel y sin costo desde sus casas y donde se han presentado destacados artistas locales como internacionales, tales como Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Wason Brazobán, Pamel, Santiago Cruz y Beto Cuevas.

Para acceder de manera gratuita al concierto es en el portal www.brugal-rum.com en la pestaña de Live Sessions para disfrutar.

Deja un comentario