Melania Trump no aspira a volver a ser primera dama de Estados Unidos, dice prensa

0 122
Melania Trump, esposa del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021), no aspira a ser la primera dama del país nuevamente, un capítulo que considera “terminado”, pronto este domingo la cadena CNN.

“Volver a ser primera dama no es lo que quiere”, dijo una de las personas con las que habló CNN y que, según ese medio, tuvo una relación cercana con la ex primera dama durante su paso por la Casa Blanca.

“Para ella”, agregó la fuente, “fue un capítulo, y se acabó, y eso es todo”.

La versión periodística señaló que la esposa de Trump solo ha sido vista públicamente una vez este verano, cuando salió de la Trump Tower en Nueva York en julio pasado con su hijo, Barron.

También ha aparecido en algunas publicaciones de Instagram de personas que pudieron verla en el club de golf de Trump en Bedminster, Nueva Jersey.

Al describir su estilo reservado de ella, otra persona consultada por CNN reflexionó que la primera dama no será vista “en mítines o eventos de campaña”, incluso si Trump se postula para un nuevo mandato presidencial.

Este rol se podría asumir, según esa persona que no fue identificada, Lara Trump, esposa de Eric, el tercero de los hijos de Trump, o Kimberly Guilfoyle, novia del mayor de los descendientes del expresidente, Donald Trump Jr.

Y la ausencia de Melania Trump en mítines y eventos públicos parece haber sido normalizada por los partidarios del líder republicano.

“El caso es que su base se acostumbró a no tenerla allí”, describió un operador político que trabajó con el expresidente durante su mandato.

Por ahora, la vida de la primera dama transcurre en privado, señaló CNN, que, según otra persona que la conoce socialmente durante más de una década, “es como le gusta”. “Cuanto más privada sea y no esté a la vista del público, mejor”, agregó.

El pasado mes de febrero, Melania Trump anunció en Twitter la apertura de su oficina. Ese espacio es operado desde Palm Beach (Florida) con una plantilla de tres empleados a tiempo completo, agregó CNN, citando a “tres personas con conocimiento” del tema.

Deja un comentario