Mensaje de Ozuna para Luis Abinader tras incendio empresarial en Las Terrenas

Los locales de los bares y restaurantes quedaron reducidos a cenizas por el incendio ocurrido este fin de semana

Los locales de los bares y restaurantes quedaron reducidos a cenizas por el incendio ocurrido este fin de semana

0 377
Dieciséis negocios quedaron reducidos a cenizas a causa del incendio que este sábado devoró la zona turística Pueblo de Pescadores en Las Terrenas, provincia de Samaná.

Otros dos establecimientos resultaron afectados, dijo el teniente coronel del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel Carlos Santos.

El Pueblo de Pescadores, ubicado frente a la playa, ofrecía una variedad de oferta gastronómica y era una importante fuente de empleo para el municipio.

Es en este, donde el cantante de música urbana puertorriqueña de origen dominicano Ozuna mostró su voluntad de colaborar con el presidente Luis Abinader para contribuir en la reconstrucción de los kioscos comerciales de Las Terrenas, Samaná, que fueron destruidos por un incendio.

“Señor presidente Luis Abinader, con mucho respeto ayudemos a los kioscos de Las Terrenas que perdieron sus fuentes de ingresos y cuente conmigo”, escribió el locutor en una de sus historias de Instagram.

El pasado sábado un incendio destruyó todos los restaurantes y bares establecidos en la zona turística Pueblo de Pescadores, en Las Terrenas.

Esta zona es visitada por turistas, ya que el famoso Pueblo de Pescadores, ofrece una variedad gastronómica y está ubicado a pie de playa.

Deja un comentario