Las actividades para todos los gustos no se detienen este fin de semana de septiembre. La cantante y compositora Techy Fatule sigue trabajando fuerte en su carrera musical y hoy, 17 de septiembre a las 7: 00 de la noche desde el estudio A del Canal 4, presentará su disco completo “Sie7e”, en un concierto que podrán todos disfrutar en vivo desde sus hogares.

Si deseas ver teatro, la opción es en Chao Café Teatro de Ágora Mall, donde la actriz Georgina Duluc estará presentando su monólogo “De caperucita a loba en solo seis tipos’’ haciendo uso del stand up comedy, bajo la dirección de Ramón Santana y producción de Fidel López.

Duluc mostrará cómo ha cambiado el cuento, dejando de lado a la tierna caperucita que evoluciona para transformarse en una auténtica loba.

Entre tanto el reguetonero puertorriqueño Lenny Tavárez, exintegrante del dúo Dyland y Lenny, se presenta en el concierto del “Hotel Presidente”, ubicado en Punta Cana. El intérprete de “Bellaquita” subirá a escena este 18 de septiembre.

Del 10 al 26 de septiembre, los ganadores que asistan al Hotel Presidente disfrutarán de los artistas del momento.

Pero hay más: el centro comercial Sambil Santo Domingo celebra este 17, 18 y 19 de septiembre su tercera edición de la Feria de Viveros Sambil, una actividad que tiene como objetivo principal apoyar a los emprendedores del área de la jardinería, y paliar las consecuencias económicas que ha supuesto la pandemia en República Dominicana.

Y el artista Frank Ceara estará todos los lunes de este mes en un recital íntimo en Chao Café Teatro a las 8: 00 p.m. con sus éxitos “Llenarte de besos” y “Lo que siento por ti”.

¿Cuál decides?