Ozuna bailando y bebiendo en un colmadón en la Ciudad Colonial

0 87
El cantante puertorriqueño Ozuna siempre se ha jactado de su origen dominicano. Y esta vez no ha sido la excepción. El exponente urbano compartió con más de 21 millones de seguidores un video donde se le ve “bailando” perico ripiao ’y bebiendo” una botella pico e “de una cerveza Presidente en la Ciudad Colonial. “¿Quién baila como yo?” Preguntó el exponente junto al audiovisual que tiene casi 1 millón de visualizaciones en menos de 48 horas.

El cantante se encuentra en el país en los preparativos para iniciar el rodaje de una nueva película donde la “reina del merengue” y ganadora del Grammy Latino, Milly Quezada, sería su abuela.

Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna” tendría un papel estelar en la película biográfica que se está preparando sobre su vida y carrera.

Según la información que maneja el portal “Más Vip”, casi todo está listo para la producción de la película que debería tener rodaje entre Puerto Rico y República Dominicana.

El año pasado, Ozuna anunció que paralelamente a su disco “Enoch” estaba trabajando en la película Odyssey, que comenzaría a rodarse en 2021.

Según él, la película busca “inspirar” a personas y jóvenes que quieran ser artistas, al tiempo que aclara que no será una película sobre asesinatos de personas, ni sobre drogas porque “no viene de ahí”.

Ozuna fue estrenada en el cine por Caribbean Cinemas como protagonista de la película “Que León” (2017) y su secuela “Los Leones” (2018) junto a la presentadora de televisión Clarissa Molina y los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel. Céspedes, que se vieron en más de 26 países y están disponibles en Netflix.

Deja un comentario