Penélope Cruz aparece en la alfombra roja de la gala de Venecia

0 92
La actriz Penélope Cruz apareció hoy en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde opta a un premio por sus papeles en ‘Madres Paralelas’, de Pedro Almodóvar, y en ‘Competencia Oficial’, de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, ambos en la sección oficial.

El evento en el que se distribuirán los premios del concurso comenzará a las 19:00 horas (17:00 horas GMT) en el Palazzo del Cinema de Lido di Venezia.

La presencia de actores, actrices y directores en la alfombra roja de esta gala suele indicar la consecución de premios.

Cruz apareció con un vestido con detalles plateados ante los gritos de fotógrafos y cámaras, pues este año, como el anterior, no hubo público ni seguidores ya que se levantó un muro a lo largo de la alfombra roja para evitar multitudes y posibles virus.

La madrileña, que había sido vista unas horas antes llegando a la isla veneciana acompañada de su marido, Javier Bardem, que no pasó por la alfombra roja, tuvo una doble participación en esta 78 edición del Festival de Cine de Venecia, regreso de la oficial. Casetes de selección.

Ante todo como protagonista de “Madres paralelas”, último trabajo de Pedro Almodóvar, con Milena Smit.

También actuó con Antonio Banderas y Oscar Martínez, en la película ‘Competencia Oficial’, de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn.

La primera vez que Penélope Cruz fue a Venecia fue con Bigas Luna con ‘Jamón jamón’ (1992), que ganó el León de Plata ese año.

Paolo Sorrentino, autor de la película ganadora del Oscar ‘La Grande Beauté’ (‘La Grande Beauté’, 2014) también pasó por la alfombra roja y que creó su último trabajo, ‘È stata la mano di Dio’ (‘Fue la mano de Dios ‘), así como el conocido protagonista, Fillippo Scotti.

También pudo contratar a Toni Servillo, el actor favorito de Sorrentino que actuó por triplicado en esta Mostra, en la película del director antes mencionada; en ‘Qui rido io’, de Mario Martone, y en ‘Ariferma’, este último fuera de concurso.

También hay algunos directores en competencia, como la neozelandesa Jane Campion, que estrenó su película ‘El poder del perro’ o la estadounidense Maggie Gyllenhaal, que compite con ‘La hija perdida’.

También vimos al boliviano Kiro Russo, recopilado en ‘El gran movimiento’ en la sección Horizontes, el segundo en importancia de la competencia, dedicado a las nuevas vanguardias.

Deja un comentario