PLD dice que expulsará sumariamente a cualquier miembro vinculado al narcotráfico

Charlie Mariotti pide a las autoridades que profundicen las investigaciones

Charlie Mariotti pide a las autoridades que profundicen las investigaciones

0 94
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que cualquiera de los miembros de esa organización que estuvo involucrada en la Operación Falcón será expulsado sumariamente.

“Si se presenta un legislador, ex legislador, alcalde, director de distrito, concejal o concejal en ejercicio o por decisión del voto popular; es un funcionario que alcanzó el cargo al que llegó por votación, lo expulsaremos sumariamente de nuestra institución política ”, dijo el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, al fijar la posición de ese partido en relación a la Operación Falcón, en el final de la reunión de su Comité Político celebrada este lunes.

Afirma que en este caso los beneficiarios de ese dinero, según las investigaciones, son legisladores que no pertenecen al PLD.
“La realidad es que hoy todos los caminos apuntan hacia el oficialismo, ahora exigimos a las autoridades que profundicen las investigaciones y estamos totalmente de acuerdo en que el que cae cae”, agregó.

En cuanto al diálogo nacional convocado por el presidente de la República, Luis Abinader, Mariotti dijo que asistirán con la voluntad de apoyar iniciativas que beneficien a la población.

Respecto a la reunión, informó que a ese organismo se presentaron los jefes de las comisiones especiales aprobadas previamente, entre las que se encuentran Turismo, Seguridad y Defensa Nacional, Zonas Francas, Niños, Niñas y Adolescentes. y de adultos mayores, de los cuales sus líderes fueron aprobados.

También se aprobó una ruta para jurar nuevos miembros del PLD a nivel nacional. Se dijo que Danilo Medina, presidente del PLD y expresidente de la República, participará en algunas de las actividades.

También se discutió el tema de las subsecretarias, que están pendientes de culminar.

Deja un comentario