Policía detiene al artista urbano Químico Ultramega en Puerto Plata

La policía dice que un grupo de personas intentó agredir al artista y a sus agentes

La policía dice que un grupo de personas intentó agredir al artista y a sus agentes

0 226
La Policía Nacional detuvo al artista urbano Jesús Alberto Jiménez Marte, conocido como “Químico Ultramega”, luego de estar involucrado en un incidente ocurrido en una aglomeración de personas en Puerto Plata.

La Dirección Regional Norte de la institución informó, a través de un comunicado de prensa, que a las 6:00 de la tarde de este domingo, sus agentes se presentarán en el sector Los Callejones, en el centro de Puerto Plata, donde habría acudido Químico Ultramega. Grabar un videoclip y hubo una aglomeración de personas.

De acuerdo con el comunicado de prensa, al comunicarle al artista que debido al actual estado de emergencia por la pandemia de COVID-19, no se podía permitir dicha aglomeración y que accedió por su propia seguridad a ser trasladado a la sede de la Policía en Puerto. Plata.

El documento explica que cuando Químico procedió a subir a la patrulla policial, “varios desconocidos lo rodearon (en contra de su voluntad) y lo forzaron a ingresar a una casa de madera, a lo que se negó, abandonando y” acompañándonos por su propia voluntad “el documento. relata.

“Momentos después hubo un tumulto entre los presentes, donde arrojaron piedras y botellas a los policías en funciones, sin embargo, lograron salir del lugar sin incidentes”, agregó al informar que el químico se encuentra en la sede “por las multas resultantes”. ”.

Deja un comentario