PRM jura a un regidor del PRD y otro del PAL

Los regidor son Juan Zapata Sosa y Luis Aníbal Familia Reyes

Los regidor son Juan Zapata Sosa y Luis Aníbal Familia Reyes

0 157
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juró ayer a dos concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Acción Liberal (PAL), quienes pasaron a formar parte de esa organización política.

Según un comunicado de prensa del PRM, el acto de toma de posesión tuvo lugar en la Casa Nacional de ese partido y estuvo vinculado al diputado Juan José Roja.

Los nuevos integrantes son los concejales Juan Zapata Sosa, del PRD, y Luis Aníbal Familia Reyes, del Partido Acción Liberal (PAL), quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento institucional.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Antonio de Guerra, César Gómez y Frank Rosario, presidente municipal, entre otros.

Posteriormente, el PRM se reunió con sus dirigentes de ese municipio con miras a fortalecer esa organización política durante una reunión realizada en uno de los comandos en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes recibieron una gran ovación de los presentes, agrega el comunicado.

Deja un comentario