Pujols regresa a St. Louis y conecta jonrón para los Dodgers

Fue 4-1 con una anotada y una producida aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Fue 4-1 con una anotada y uno producida aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

0 118
Albert Pujols premió a una audiencia que le rindió homenaje con un jonrón en su regreso al Busch Stadium, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Cardinals de St. Louis 7-2 el martes 7 de septiembre de 2021.

Justin Turner conectó un par de jonrones, mientras que Will Smith conectó otro jonrón para los Dodgers, que luchan por un puesto en la postemporada y ganan por sexta vez en ocho juegos.

St. Louis ha perdido cinco de seis.

Pujols, un toletero estrella que ayudó a los Cardinals a ganar dos títulos de la Serie Mundial, hizo su segunda aparición en Busch después de jugar para St. Louis de 2001 a 2011.

La multitud vitoreó al dominicano durante 40 segundos cuando se anunció su nombre, antes de su turno al bate en la primera entrada. El puertorriqueño Yadier Molina, compañero de Pujols durante años, se paró al frente del plato para prolongar la aclamación.

Los dos se abrazaron antes de que Pujols entrara en la caja de bateo.

Muy pronto, Pujols encontró el cuarto lanzamiento de J.A. Happ y envió el balón por encima de la pared del jardín izquierdo. Fue el cuadrangular 679 de su carrera y el 17 de la temporada.

Alex Vesia (3-1) se llevó la victoria. Happ (8-8) cuatro carreras y siete hits en cinco entradas.

Para los Dodgers, Pujols 4-1 con una carrera anotada y una producida. Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina 4-1. El panameño Edmundo Sosa 1-1.

Aquí los resultados y desempeño de los dominicanos ayer

  •  Gemelos 3, indios 0; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco 4-0 y Miguel Sanó 3-0; para Cleveland, José Ramírez 2-1 y Franmil Reyes 4-0.
  • Tigres 2, Piratas 3; por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario 4-0, Wily Peralta 1-0 y como lanzador se fue sin decisión; de Pittsburgh, Wilmer Difó 1-1.
  • NY. Mets 9, Marlins 4; para el equipo de Nueva York, Jonathan Villar 3-0 con una carrera anotada y una producida y para Miami, los criollos Bryan de la Cruz 5-1, Jesús Sánchez 5-1 con una impulsada, el lanzador Edward Cabrera 1-1 con una impulsada y se fue sin decisión y Magneuris Sierra 1-0.
  • Royals 3, Orioles 7; por Kansas, los dominicanos Adalberto Mondesí 4-0, Carlos Santana 4-1, cuadrangular 20, con una carrera anotada y una producida; para Baltimore, Pedro Severino 4-0, Jorge Mateo 3-0, Kelvin Gutiérrez 3-0.
  • Blue Jays 5, Nueva York. Yankees 1; Por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. 3-0, Teoscar Hernández 4-1 con una carrera anotada y por el equipo de Nueva York, no golpearon a los criollos en el juego.
  • Rayos 12, Medias Rojas 7; Por Tampa, los dominicanos Wander Franco 4-0 con una carrera anotada, Nelson Cruz 5-4, dos jonrones, llegaron a 30, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas, Manuel Margot 4-1 con una carrera anotada y una impulsada y por Boston , Rafael Devers 3-1 con una carrera anotada, Danny Santana 2-1, su quinto jonrón, con una carrera anotada y una impulsada.
  • Nacionales 5, Bravos 8; para Washington, el dominicano Soto 2-2 con una carrera anotada y una impulsada y para los Bravos no hubo criollos en la ofensiva.
  • Rojos 4, Cachorros 3; Los dominicanos no batearon por Cincinnati y por los Cachorros de Chicago, Sergio Alcántara 4-0.
  • Filis 0, Cerveceros 10; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura 4-1; para Milwaukee, los criollos no actuaron a la ofensiva,
  •  LOS. Dodgers 7, Cardenales 2; por el equipo de LA. Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 41-, un jonrón, con un anotado y una impulsada y por San Luis, ningún dominicano apareció a la ofensiva.
  • Marineros 4; Astros 5; Los dominicanos no aparecieron a la ofensiva en el partido.
  • Gigantes 12, Rockies 3; Para San Francisco, no hubo dominicanos al bate y para Colorado Raimel Tapia 4-0.
  • Rangers 3, Diamondbacks 1; para Texas, la dominicana Leody Taveras 4-1 y para Colorado, Ketel Marte 3-0.
  • Medias Blancas 6, Atletismo 3; por los Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez 3-1 con una anotada; Leury García de 4-3 y para Oakland, Starling Marte de 4-1 con un producido.
  • LOS Angelinos 4, San Diego 0; para la selección de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares 3-0 y para San Diego, Manny Machado 3-1 y Fernando Tatis 4-0.
Deja un comentario