Rafael Devers: el más valioso para los Medias Rojas

0 114
Su promedio de bateo descendió luego del Juego de Estrellas El dominicano Rafael Devers conectó dos indiscutibles en la victoria 8-6 de los Medias Rojas de Boston ante los Orioles de Baltimore en el Fenway Park.

Con su actuación ante Baltimore, elevó su promedio a .275, y lidera el conjunto en cuadrangulares con 34 y carreras empujadas, con 105.

Luego de tener marcas personales en dobles (54), cuadrangulares (34), empujadas (115) y promedio de bateo (,311) en el 2019, su producción en la temporada de la pandemia estuvo por debajo de las expectativas al terminar con un promedio de .263, con 11 cuadrangulares y 43 empujadas.

Su actuación de este año es para considerarlo como una opción al premio de Jugador Más Valioso de la liga, sin embargo su nombre no es muy mencionado.

Vladimir Guerrero Jr., Shohei Ohtani y Salvador Pérez son nombres más sonoros al momento de hablar sobre el premio.

Sus 22 cuadrangulares y 72 carreras empujadas en la primera mitad de la campaña le valieron para ser llevado al Juego de Estrellas por primera vez y sus aportes han continuado llegando.

Los Medias Rojas están en una racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva y siete de los últimos diez y en medio de su buen momento, el conjunto de Boston se ha colocado en el primer puesto del wild card, con una ventaja mínima sobre los Azulejos y los Yankees.

Devers ha sido clave en el éxito de Boston.

Durante la racha de cinco victorias batea para .333 con seis carreras anotadas y dos empujadas.

Su promedio de .884 de OPS es el mejor del equipo y ocupa el octavo puesto en la Liga Americana.

Devers es un pelotero que habla poco y es poco mediático, pero su bate se encarga de hablar por él en el terreno de juego.

Los Medias Rojas inician la semana ante los Mets con dos partidos en casa, luego reciben a los Yankees para tres encuentros y cierran el fin de semana, de viernes a domingo, ante los Orioles en el Oriole Park de Camden Yards.

Devers es clave para Boston

Los aportes de Rafael Devers para Boston son primordiales en las aspiraciones del conjunto de estar en la postemporada.

Su bate zurdo en el medio de una alineación que descansa en bateadores derechos de mucho calibre como Xander Bogaerts, J.D. Martínez y Hunter Renfroe es vital para el éxito del plan del dirigente Joey Cora.

Deja un comentario