Reingresan a La Victoria a preso que escapó en enero de un hospital

Se fugó tras componerse con el agente que lo llevó al centro de salud

Se fugó tras componerse con el agente que lo llevó al centro de salud

0 72
La Dirección General de Prisiones informó este viernes que reingresó a la Penitenciaría Nacional de La Victoria a Carlos Alberto Rodríguez, quien en enero pasado se escapó de un hospital al que fue trasladado para una revisión médica.

Rodríguez fue capturado la madrugada de este jueves en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional, por agentes de la Policía Nacional.

El prófugo fue descubierto por agentes en labores de supervisión nocturna, mientras portaba una cédula de identidad a nombre de Anthony Michael Medina Tatis.

Carlos Alberto Rodríguez y/o Starlin Javier Santana, de 30 años, fue trasladado la noche del 27 de enero al hospital Francisco Moscoso Puello, en el Distrito Nacional, para una evaluación médica.

Para fugarse del centro hospitalario, se valió del agente policial que lo custodiaba, quien notificó al penal sobre el supuesto fallecimiento del interno, pero luego las autoridades comprobaron que se trató de una información falsa.

Rodríguez cumplía, desde 2016, una condena a 30 años de reclusión por asesinato, asociación de malhechores y porte ilegal de armas, por la muerte de un hombre en 2015, en el sector de Capotillo.

Deja un comentario