Su hermano es dos años mayor y es su gemelo; “Tiktoker” revela cómo se enteró y su explicación se vuelve viral

0 85
Sarah Sargent, de 18 años, no podía creerlo cuando su padre le confesó que su hermano Will Sargent, de 20 años, era en realidad su hermano gemelo. Los jóvenes australianos compartieron su historia en un video en TikTok que ya tiene más de 9 millones de visitas y se ha vuelto viral, informó The New York Post.

Como revisa People en español, ambos fueron concebidos al mismo tiempo mediante fertilización in vitro. A su madre le implantaron por primera vez el embrión de su hijo Will y nació antes, como hijo único. El embrión de Sarah estuvo congelado durante casi dos años antes de ser implantado en el útero de su madre. La niña nació casi dos años después que su hermano gemelo. “Nací en octubre de 2002, 21 meses después”, dijo la joven.

Sus padres no le dijeron nada durante 16 años. Cuando eran adolescentes, descubrieron que eran hermanos gemelos. Sarah una vez bromeó con su padre diciendo que podría haber sido adoptada. “Estoy segura de que no eres adoptado porque Will es tu hermano gemelo”, respondió su padre. Iban de camino a la escuela para ella y la joven que nunca olvidará ese día. Aunque se ven diferentes ya que son gemelos fraternos, no idénticos y sus personalidades son diferentes, Sarah y Will tienen una conexión especial.

Los padres explicaron que no decían nada hasta que eran adolescentes porque pensaban que de niños les crearía una gran confusión. Al conocer la noticia, permanecen tan unidos como siempre y disfrutan más que nunca de la complicidad que existe entre ellos.

Deja un comentario